junio 15, 2009

20 razones para preferir los Métodos Naturales de Planificación Familiar...


... porque mejora la comunicación con mi pareja.
... porque soy dueño de mi cuerpo y puedo controlar mis instintos.
... porque en el altar prometí aceptar con amor los hijos que Dios me mande.
... porque hay muchas otras formas de demostrar el amor.
... porque mi libertad al mismo tiempo implica responsabilidad.
... porque un hijo no se manda pedir, es un regalo que llega.
... porque se puede seguir viviendo el noviazgo dentro del matrimonio.
... porque la abstinencia fortalece nuestra voluntad.
... porque ya no somos dos sino una sola carne.
... porque los dos lo hemos decidido así.
... porque conozco cómo funciona mi cuerpo y puedo decidir cómo actuar en base a ello.
... porque quiero economizar y el Creador nos los ha dado gratis.
... porque sí funcionan y funcionan muy bien.
... porque al terminar la fase de abstinencia pasa igual que con la comida, se disfruta más cuando termina la dieta.
... porque el sacrificio no es sufrimiento, es voluntad y libertad.
... porque lo mejor es conocer al cuerpo humano con el instructivo original del Productor.
... porque no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones.
... porque el Diseñador hizo mi cuerpo con la cantidad necesaria de hormonas y no necesito más.
... porque lo natural siempre es mejor.
... porque antes que nuestros, son hijos de Dios y no tenemos ningún derecho de impedirles vivir.

1 comentario: