marzo 03, 2009

Ese otro Cristo…

… apareció en mi vida cuando apenas comenzaba a abrir mi corazón a Dios.
… me inspiraba la confianza de una amistad de años aunque recién lo conocía.
… transmitió gran paz a mi corazón con sus palabras.
… me tranquilizó con su sabio consejo cuando pasaba por el drama de la adolescencia.
… fue el brazo que me sostuvo cuando estuve a punto caer.
… fue mi guía una semana intensiva, hasta terminar enamorada de Aquel que es amor.
… me enseñó a apreciar los dones que me fueron dados de lo alto y a entregarlos al servicio de los demás.
… ha sido un instrumento por el cual, Dios me ha hecho saber y sentir cuánto me ama.
… es mi amigo, confidente, maestro, guía y pastor.
… no solo me habla de Jesús, sino que le habla a Jesús de mí.
… se preocupa por mí y me cuida, a pesar de la distancia.
… siempre tiene una gran sonrisa para todos.
… viene poco y se va sin despedirse… pero es porque está ocupándose de las cosas de su Padre :)
… vio algo en mí que yo no sabía que tenía; por él descubrí que ya no soy yo quien vive, sino Cristo Jesús quien vive en mí.
… está leyendo esto probablemente sin entender por qué lo escribí…

La realidad es que la paquetería es algo costosa como para enviar un regalo y no quería dejar pasar este día sin hacerle saber lo importante que es en mi vida, lo mucho que la ha cambiado, lo tantísimo que lo extraño y lo demasiado que rezo por usted, para que, como Sacerdote, siga siendo ese otro Cristo, que le muestre a muchísima gente lo que a mi me ha mostrado: el gran amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario